Horquilla de precios para segunda vuelta y play off entre 12 y 30 euros

Unicaja ofrece descuentos en los últimos asientos libres

El club ahorrador abre la tercera y última oleada de su Campaña de Abonos, con rebajas que llegan hasta el 60%, recordando que son 'unidades limitadas' por motivos de aforo del pabellón Moisés Ruiz


| noticias

A partir del cierre de esta nueva puesta a la venta ya no habrá otras ocasiones de obtener condiciones ventajosas para acudir al templo blanquiverde. Tras lo que ha sido un rotundo éxito tanto en la primera como en la segunda oleada, en las que se han alcanzado cifras históricas en las distintas modalidades de abono, el Club Voleibol Unicaja Almería ha querido dar un paso más y poner a la venta los pocos sitios que han quedado libres en el graderío del Moisés Ruiz. Convencidos de que el proyecto de esta temporada es común a todos y dada la cercanía ya extrema de una efeméride tan señalada como la del ascenso a la entonces División de Honor, los ahorradores vuelven a realizar un ofrecimiento irrechazable.

Así, los precios de esta nueva ‘Campaña especial de Abonos’ arrojan importantes descuentos que van de un 50% a un 60% sobre los precios ‘normales’, pero solo para aquellas solicitudes recibidas entre este lunes 14 de enero y el 15 de febrero, siempre y cuando haya disponibilidad. En ese sentido, desde el club se hace una especial incidencia en que el número de unidades disponibles bajo esta promoción final es limitado, así como en el hecho de que las peticiones se van a atender por riguroso orden de llegada. El mínimo a pagar se sitúa en 12 euros, cantidad fijada para los abonos de modalidad ‘Especial’. Sus beneficiarios son los jóvenes de 14 a 18 años, los estudiantes con carné universitario de la UAL, los desempleados, los mayores de 65 años, los jubilados y los trabajadores de Unicaja.

De igual modo, tendrán otra vez un mayor descuento los abonados de la pasada temporada que todavía no han renovado su carné, ya que pagarán solo 20 euros por todo lo que resta de la presente campaña, la misma cantidad que se ofrece a los que tienen abono de la UD Almería, del Poli Almería o de la UCD La Cañada. Si no se tiene ninguna de estas condiciones, el precio ‘normal’ para los nuevos es de 30 euros en la modalidad ‘General’. Pero el club, en su convicción de hacer del voleibol una actividad compartida, incide en el que es producto estrella, el ‘Abono Familiar’, que supone entrada gratis para los menores de 16 años de cada familia que acuda junta al pabellón con hasta el segundo grado de consanguinidad.

De este modo, y llevado a la práctica, solo pagarán los adultos, bien padres o bien abuelos, y se le regalará a los hijos o nietos, lo que supone que por 20 euros si es renovación o 30 si es abono nuevo, puede acceder un mayor acompañado por los menores de 16 años, los que sean, que forman parte de su familia directa. Es, sin duda, una de las más ventajosas oportunidades que se ofrecen actualmente en el deporte de élite nacional, lo que es posible gracias a que lo más importante para el Club Voleibol Unicaja Almería no es el afán recaudatorio sino la identidad entre el equipo y la ciudadanía, además de la promoción efectiva y necesaria del voleibol.

Toda la segunda vuelta y los partidos de los play off, para cuya clasificación lucha el grupo de jugadores de Manolo Berenguel, que se reencontrará con la historia al haber sido uno de los héroes del ascenso hace tres décadas exactas, se podrán disfrutar por un precio prácticamente simbólico. Debido al gran interés despertado desde antes del inicio de la temporada y ya una vez puesta en marcha la misma, el club se podría haber dado por satisfecho con el acogimiento social, pero se ha visto en la agradable obligación de atender las nuevas peticiones que llegaban a su sede en el pasado mes de diciembre. Las solicitudes se podrán realizar desde esta misma web o bien en propia sede de la Avenida de Monserrat.

Junto a esos precios tan bajos se pueden contabilizar otro tipo de ventajas que da el ser abonado de Unicaja Almería, como el derecho a la compra de una entrada por partido a precio especial, el acceso a promociones especiales que ofertan los patrocinadores y colaboradores, así como un descuento del 15% en la compra de merchandising del club. En la misma web está la información completa y además se dispensará el trato cercano de siempre en las oficinas o a través del número de teléfono 950 620730. Es preciso insistir en que se ponen a la venta los muy pocos sitios disponibles una vez aplicada la normativa en cuanto a aforo reservado para la taquilla el día del partido, así como que abonarse es la mejor opción por precio y lugar garantizado en la grada cuando llegue la disputa por el título de la Superliga.

Visualmente esta oleada final de abonos mantiene la imagen de Manolo Berenguel y Juanjo Cano vestidos como los Jones en la última película de la saga de Indiana. El ’30 años de nuestra primera cruzada’ sigue siendo el eslogan, ahora que hace justo ese tiempo del estreno mundial del film. De este modo se cumple con los dos aniversarios, las tres décadas de su rodaje, en 1988, y de su proyección, en 1999. El club rinde homenaje una vez más al cine rodado en Almería y agradece su gran colaboración a Armería Leonardo por la cesión de la ‘indumentaria Sean Connery y Harrison Ford’, y a Ángel Rodríguez, de la Peña Motera ‘Indálicos’, por la moto.