La entidad ahorradora recibe el interés en establecer colaboraciones

El ‘producto Unicaja’ convence y dispara la expectación

La afición da un sobresaliente a la conformación de la nueva plantilla 2018/2019 y la respalda no solo renovando masivamente su ‘fidelidad’ sino haciendo de embajadora para una grada permanentemente llena


| noticias

Se está confirmado que el mensaje ha calado y que hay ganas de disfrutar de uno de los más grandes espectáculos deportivos que se pueden presenciar en España a día de hoy. Es el que la tarde de los sábados tienen reservado en el Moisés Ruiz no solo los amantes del voleibol, sino del deporte en general. La primera fase de la Campaña de Abonos del Club Voleibol Unicaja Almería ha acelerado de manera definitiva y, con fluidez y comodidad bien en la sede de la Avenida de Montserrat o bien a través de www.almeriavoley.es, la renovación se está viendo acompañada de la venta de nuevos carnets. Cabe recordar que hay descuento histórico de un 40% hasta el día 15 de este mes cuando al renovar se trae un abonado nuevo.

El principal respaldo a su campaña por parte del club ha sido la confección de una plantilla 2018-2019 que ha recibido el sobresaliente por parte de la afición local y del mundo del voleibol nacional e general. Las reacciones en los propios canales de comunicación del club han sido extraordinarias en número y crítica positiva, y ello se ha dejado notar de manera efectiva en el interés por abonarse. El acento almeriense del plantel, su reunión de estrellas nacionales, con un solo jugador del extranjero, y la vuelta de hombres que se han criado en el seno del club o que lo han hecho tan grande como es en la actualidad en etapas anteriores, han sido el detonante que ha hecho estallar el interés por ser ‘correligionario’ ahorrador.

Además, el calendario ha sido otro ‘aliado’, situando como primer partido la visita del vigente campeón y gran rival de la última década, el CV Teruel, ofreciéndose el mejor inicio posible a una serie de fines de semana en los que el espectáculo está garantizado. Sin ser decisorio para nada, la rivalidad natural de los dos aspirantes a todo hace del partido una cita clave del deporte español. Los almerienses se han dado cuenta de que la tiene a su alcance en todos los sentidos, pero es reseñable el enorme interés que desde otras provincias, y no solo las limítrofes, ha recibido el club desde particulares y otros clubes para acudir al Moisés Ruiz a presenciar en vivo y en directo los encuentros que los blanquiverdes ya tienen fechados.

Desde ese punto de vista, y haciendo el esfuerzo de ofertar un gran producto que sea atractivo, el Club Voleibol Unicaja Almería acepta la responsabilidad de ser un reclamo para sumar visitas a la provincia con la ‘excusa’ de presenciar el voleibol del más alto nivel. Dado el adelanto de fechas y horarios, resulta sencillo planificar con bastante antelación un viaje en el que se compaginen perfectamente varios de los activos turísticos que tiene Almería, entre los que se encuentran, como no, su equipo de vóley. En el ámbito más cercano, de igual modo se ha mostrado la más alta expectación por parte de entidades de todas las comarcas de la provincia, en gran medida como fruto de lo ‘sembrado’ por parte del club este tiempo atrás.

Los acuerdos con diversas entidades deportivas están fluyendo satisfactoriamente y Unicaja Almería está recibiendo con total predisposición las distintas propuestas de colaboración que le están llegando desde varios ámbitos y modalidades. Para el club ahorrador es una satisfacción dar un impulso al deporte almeriense desde su posición de único equipo de la provincia en la máxima categoría. Ello se suma a los descuentos que reciben los abonados de la UD Almería, incluidos desde el inicio de la campaña al precio de renovación si deciden abonarse igualmente a Unicaja, una iniciativa que ha sido extendida esta semana a los abonados y socios gestores del Polideportivo Almería en su vuelta a categoría nacional tras 18 años.

La entidad blanquiverde ha desechado un año más el afán recaudatorio, poniendo una tabla de precios simbólicos que sitúan el coste por partido, para gran número de casos, en menos de un euro, mimando a sus ‘fieles’ y haciendo un guiño de un 20% de descuento para los abonos nuevos. Además, ha afianzado su idea de que ir al pabellón es una de las mejores actividades en familia, visto la gran aceptación a su ‘Abono Familiar’. Y es que por el bajo precio que paga un adulto, se expiden también los abonos de todos los hijos o nietos de la unidad familiar, siendo una opción extremadamente barata de compartir actividad intergeneracional, en la que los valores del deporte sirven de ejemplo. El Moisés Ruiz es idóneo para niños.

El lleno de las grandes citas va camino de ser permanente en la temporada en la que se cumplirán 30 años en la máxima categoría, que estará repleta de sorpresas para celebrar como se merece la efeméride de aquel histórico ascenso. Así, por el precio simbólico de los abonos en todas sus modalidades no solo se disfrutará del mejor voleibol, sino de una serie de actividades que el club está diseñando con el mayor esmero. Por 35 euros adulto, solo o con todos sus hijos o nietos menores de 16 años, y 17 euros si se tiene condición especial, precios para renovaciones y abonados de la UDA y el Poli, o incluso de 30 y 15 si se trae un abonado nuevo, y por 40 el adulto, solo o con sus hijos o nietos gratis, y 20 especial, no hay excusa.