campaña de abonos almeria
Franja de precios que va desde los 20 a los 50 euros

Abono con formato de billete para viajar a Europa

El Club Voleibol Unicaja Almería lanza su primera oleada de campaña de abonos uniendo renovación y nuevos, con descuentos de hasta el 42% e incluyendo en el carné todos los partidos en la Challenge Cup


| noticias

Esta vez la renovación tiene un sentido especial, puesto que supone volver a dar el apoyo al proyecto deportivo y social del club, pero a la vez conlleva volver a vivir las noches históricas con sabor europeo. Se pide repetir en la grada y, tras siete años, se ofrece algo que para las nuevas generaciones de aficionados que se han sumado a la afición blanquiverde durante ese tiempo de ausencia es algo novedoso, porque no habían tenido la ocasión de experimentarlo… hasta el momento. Y es que ahora sí que sí, el sueño se hace realidad, Unicaja pasa a ser también Costa de Almería esta temporada 2019-2020 y se unen las ilusiones de la primera vez y las de poder recuperar algo que se añoraba. El club vuelve a Europa y no lo hará solo, sino con sus fieles aficionados a los que se les presenta unos precios muy reducidos.

Pero el club une renovación y nuevo en una sola campaña de descuentos. Así, con inicio este martes día 9 de julio y hasta el próximo 17 de agosto, sábado, está abierto el periodo para hacerse con al carné ahorrador a precio reducido, casi seis semanas de plazo para aprovechar los grandes descuentos pensados con el firme propósito de premiar toda la fidelidad demostrada con el equipo y satisfacer el deseo de cada vez más ciudadanos interesados en sumarse al vóley de alto nivel. Incluye todos los partidos de la fase regular de la Superliga y los de play off, en el caso de que otra vez se consiga, tras 28 temporadas consecutivas haciéndolo, la clasificación, pero además este año se suman todos los partidos que se disputen en la Challenge Cup. Al término de la temporada es probable que se supere la veintena de encuentros en el Moisés Ruiz, todos en una horquilla de entre 20 y 50 euros, o incluso menos.

Por categorías, el abono general tendrá un coste en precio normal de 60 euros, pero se verá reducido para renovaciones hasta los 40 euros, que podrán ser 35 euros en el caso de acompañarse de un abono nuevo. Por lo tanto, la reducción es del 33% y puede llegar a ser de un 42% siempre que se haga de ‘embajador’ y se aporte un seguidor que no haya sido abonado la campaña anterior. Esa persona también se verá beneficiada de una rebaja del 17%, puesto que su abono nuevo le costará tan solo 50 euros. En cuanto a la categoría especial, con precio normal de 30 euros, se reducirá hasta los 20 euros para toda la temporada por renovar o los 25 los nuevos si se saca antes del 17 de agosto. Es para los siguientes colectivos: jóvenes de 14 a 18 años (nacidos entre 2001 y 2005), miembros de peñas, empleados de Unicaja, estudiantes de la UAL con Tarjeta Deportiva, mayores de 65 años y jubilados.

Pero una vez más la ‘oferta estrella’ será el abono familiar, con un precio fijado en los 60 euros por cada adulto que se reduce a los 40 para el primero y los 35 para el segundo de la misma unidad familiar durante el periodo de descuento, eso en caso de renovación, o de 50 para el primero y 40 para el segundo en caso de ser nuevos. Los menores de 16 años, como siempre, accederán gratis al pabellón mediante este formato de abono que tan buenos resultados ha dado y que es el ‘culpable’ de las referidas nuevas hornadas de aficionados que desde la grada del Moisés Ruiz van a poder ver, por primera vez, a su equipo en Europa. Las combinaciones dentro de esta modalidad son muchas, ya que se permite hasta un segundo grado de relación de consanguinidad, o sea, padre-madre / hijo-hija o abuelo-abuela / nieto-nieta. El ejemplo más sencillo es el de un adulto con sus tres hijos menores de 16 años, que tienen acceso al pabellón pagando todos 40 euros por toda la temporada, incluida la Superliga y la Challenge Cup, o el de una pareja con todos sus hijos por 75 euros.

El desarrollo normal de la temporada, según la historia y las expectativas que está generando el nuevo proyecto, hacen posible que, en determinados casos, se pague menos de un euro de media por partido. El deporte al más alto nivel democratizado por Unicaja una vez más, puesto al alcance de todos los bolsillos, incluso dando el salto de nacional a internacional. Además, otros modos de ahorro son incluidos, ya que cada abonado tendrá derecho a comprar una entrada a precio especial en cada partido. Además, con la presentación del carné se obtendrá un 15% de descuento en los productos de merchandising del club, tales como camisetas de juego o paseo, chándal y demás vestimenta oficial, más bufandas u otros enseres que se pongan a la venta. Por último, participarán en las promociones propuestas desde el amplio colectivo de patrocinadores y colaboradores.

Para una mayor comodidad, y atendiendo la demanda creciente de peticiones que llegan desde fuera de la provincia, el club ha habilitado en su web oficial un sitio en el que gestionar tanto renovación como abono nuevo de una manera sencilla y sin acudir a la oficina: https://almeriavoley.es/solicitud-abono-2019/, De todos modos, en la sede social se atenderá a quienes prefieran la fórmula presencial, pero se abre la atención ‘on line’ para satisfacer a los numerosos aficionados que han hecho llegar su deseo de acudir al Moisés Ruiz, como ha sucedido de manera regular durante la pasada temporada, o que simplemente por simpatía quieren apoyar a Unicaja.