Optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox

Lunes, 21 Agosto 2017

facebook_bottom Twitter_bottom instagram_bottom2 youtube_bottom

Reconquista se escribe con la ‘re’ del verbo renovar

 

El Club Voleibol Unicaja Almería se pone manos a la obra con uno de los pilares fundamentales de su nuevo proyecto y al mismo tiempo que confecciona la plantilla lanza una campaña de renovación de abonos

Primera fase abierta hasta el 15 de agosto de manera exclusiva a los abonados de la temporada anterior, a los que la entidad blanquiverde quiere premiar con un 30% de descuento sobre los precios generales

Será muy barato un año más el poder disfrutar de un gran espectáculo deportivo de primer orden nacional, pero aun más para los aficionados ‘veteranos’ en las gradas del Moisés Ruiz. Los ‘repetidores’ tendrán justo premio después de haber dado todo lo que tenían ayudando al equipo en una temporada en la que no se les pudo brindar ningún título. De este modo, los que ya disponen de su carné de la 16/17 tendrán un 30% de descuento en el de la 17/18, la temporada que desde el club ahorrador se toma como la de la ‘reconquista’. El plazo para aprovecharse de esta situación tan ventajosa se ha establecido hasta el 15 de agosto, en una fase en la que el interés está en renovar a ese jugador tan valioso, el de la grada.

El Club Voleibol Unicaja Almería lanza desde ya su ‘Campaña de Renovación de Abonos 2017-2018’ con la idea de que el dinero no sea un problema para volver a reunir en el Moisés Ruiz a tan buen número de espectadores como en el curso anterior. De hecho, se dobló la cifra de abonados respecto a la temporada del triplete, lo que supuso todo un éxito y sirvió para cuajar una fase regular durante la que el equipo ganó todo en casa. De este modo, los beneficiarios de ese 30% de descuento son más que nunca en los últimos tiempos, en un proceso de desarrollo del voleibol que está ‘reverdeciendo’ los mejores tiempos de popularidad. Este año toca seguir con ese apasionante reto, pero afianzando primero lo ya conseguido.

El esfuerzo del club será máximo porque el fin merece mucho la pena, generando un extraordinario ambiente en una actividad familiar en el pabellón cada vez que el equipo más laureado de la historia juega en casa. Entre el 24 de julio y el 15 de agosto, descuento aplicado, el Abono General costará 28 euros para quien quiera renovarlo, siendo la mitad el precio del Abono Especial, o sea, 14 euros. Entran en esa condición los jóvenes de entre 14 y 16 años, los estudiantes poseedores de la tarjeta deportiva de la Universidad de Almería y los mayores de 65 años. Pero de nuevo vuelve a ser la gran estrella el Abono Familiar, de un enorme éxito en la campaña pasada y aprovechada por muchas personas.

Esta opción de compartir en familia una tarde de pasión disfrutando de uno de los deportes más espectaculares que existen será más barata que nunca, puesto que solo pagan los adultos, y además con precio reducido, y entran gratis todos los hijos menores de 16 años. Para que quede más claro aun la gran ventaja que supone, como ejemplo se puede poner que un adulto y sus dos hijos menores de 16 años solo pagan los 28 euros que cuesta el General de dicho adulto. Por el coste de uno acceden al pabellón tres y la media indica que participar en esta fiesta deportiva cuesta algo menos de 10 euros por persona. Un matrimonio paga 56 euros, lo que valen dos abonos, y acceden gratis todos sus hijos.

Lo que se ofrece a cambio de esta cantidad prácticamente simbólica es la mejor liga de España en toda su fase regular según el calendario de competición más los play off por el título en caso de que Unicaja Almería se clasifique, algo que durante décadas llega logrando el equipo. Además, se tendrá derecho a la compra de una entrada por partido a precio especial, así como a las promociones especiales que temporada tras temporada ofrecen los patrocinadores y colaboradores del club a lo largo de los meses que dura la competición. Como no, algo importante para los aficionados es ‘equiparse’ con los colores de su equipo, por lo que también hay un sustancioso descuento en la compra del merchandising del club.

Se podrá descargar el formulario de abono a través de la página web de la entidad ahorradora, www.almeriavoley.es, o bien en la sede física, situada en la Avenida Nuestra Señora de Montserrat número 30 de la ciudad de Almería. El horario de atención al público es de 09.00 a 14.00 horas y para más información se puede contactar a través del teléfono 950 620730. Desde el club se resolverá cualquier duda que pueda surgir en torno a la renovación de los abonos y se espera una alta respuesta por parte de la fiel afición, que poco a poco ha regresado y que goza de la atención preferente de Unicaja Almería. El espectáculo estará servido con todo, animación, sorteos, cercanía de los jugadores y, como no, el mejor voleibol.

Campaña Renovación Abonos 2017-2018 – Club Voleibol Unicaja Almería

Plazo: 24 de julio – 15 de agosto

Tarifas reducidas (30% aplicado, no acumulable a otras ofertas):

  • · General: 28 euros
  • · Especial: 14 euros (jóvenes 14-16 años, mayores 65 años, estudiantes con tarjeta deportiva de la UAL)
  • · Familiar: 28 euros por adulto y todos los menores de 16 años GRATIS
 

Colaboradores

hla_mediterraneo diario_de_almeria godeporte halcon_viajes Hotel_avenida ideal jgonzalez Imprenta_M3 ortopedia_oliva qvision r_pino ranyel Alcazaba_Resonancia