Optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox

Lunes, 25 Septiembre 2017

facebook_bottom Twitter_bottom instagram_bottom2 youtube_bottom

El Club Voleibol Almería felicita a Agustín Martín Santos y se pone a su disposición para sumar por el voleibol

09-02-17_Ramon_Sedeno_1

Ramón Sedeño emite un comunicado oficial en nombre la entidad ahorradora dándole la enhorabuena por su reelección al frente de la RFEVB, deseándole mucha suerte y recogiendo su mano tendida

Una vez pasado todo el proceso electoral a la presidencia de la Real Federación Española de Voleibol, desde el CV Unicaja Almería se ha realizado una felicitación oficial al ganador: “Desde el club ahorrador le damos una doble enhorabuena a Agustín Martín Santos, por haber ganado y también por haberlo hecho con un amplio apoyo; el resultado ha sido muy claro a su favor”. Son las palabras de Ramón Sedeño, máximo mandatario blanquiverde: “Como no podía ser de otro modo, le deseamos suerte y nos ponemos a su disposición para sumar esfuerzos en beneficio del voleibol en este país, tal y como él mismo ha pedido de cara a su nuevo mandato una vez que ha sido reelegido”.

En ese sentido, “no tiene nada que ver que Unicaja Almería apoyase de manera pública la candidatura de Rafa Pascual, como todo el mundo seguro que recuerda, ya que lo hizo con el máximo respeto a Agustín Martín Santos y a su equipo, reconociéndole su trabajo hasta ahora pero pensando que había necesidad de ideas nuevas al frente del ente federativo después de tantos años”. Sedeño se fija en el horizonte: “Una vez que el voleibol español ha hablado en este proceso electoral, nos parece un buen principio que haya mano tendida del presidente, puerta abierta, llamamiento a la unión, según él mismo se ha pronunciado”. Y es que “todo aquel que busque el beneficio del voleibol en este país siempre tendrá a su lado al club más laureado de la historia”.

Ramón Sedeño se mostró seguro de que “Agustín Martín Santos lo sabe”. De hecho, es notoria la labor que desde Unicaja Almería se realiza en su ámbito de influencia: “En nuestro día a día trabajamos para que este deporte tan bello sea cada vez más popular, llegue a más gente, que se recuperen los grandes llenos en los pabellones… el Club Voleibol Almería predica voleibol, valga la redundancia hecha con toda la intención”. Es así por convicción: “Sencillamente lo hacemos porque creemos firmemente en ello, asumimos nuestra gran responsabilidad en una labor que efectivamente, y estamos de acuerdo en ello, debe ser de todos”.

 

Colaboradores

hla_mediterraneo diario_de_almeria godeporte halcon_viajes Hotel_avenida ideal jgonzalez Imprenta_M3 ortopedia_oliva qvision r_pino ranyel Alcazaba_Resonancia