Optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox

Lunes, 25 Septiembre 2017

facebook_bottom Twitter_bottom instagram_bottom2 youtube_bottom

El Moisés Ruiz se convierte en el Olimpo y Unicaja está decidido a llenarlo con su campaña de abonos 2016-2017

Unicaja_Almeria_-_Campana_de_abonos

El tricampeón se lanza a devolverle al voleibol la popularidad de la que disfrutó con la consecución de sus primeros títulos proponiendo unos precios populares y garantizando un gran espectáculo cada sábado

Por 40 y 20 euros, o 30 y 15 euros si se compra antes del primer partido, se podrá ser partícipe del reto de la primera defensa que se hace de un triplete en los 30 años de historia del club más laureado

Los jugadores ahorradores hacen un llamamiento a la afición, fundamental en los play off para levantar la undécima Superliga, a engancharse al verde desde el principio de una temporada para soñar

La primera jornada de fase regular en casa llega con partidazo, puesto que visita al campeón el que todo el mundo sitúa como aspirante al trono, el Ca’n Ventura de Palma de Mallorca. Quien no esté en el pabellón se va a perder un choque de dos trenes cargados de estrellas, de dos gigantes que medirán sus fuerzas nada más dar comienzo una competición que ha elevado su nivel. Después llegarán los Ibiza, Cajasol o Teruel en la primera vuelta, y gozar de ese magnífico espectáculo cada sábado durante toda la temporada está al alcance de todos los bolsillos. Lo importante para Unicaja Almería es hacer protagonista a su afición.

Por ello, ha puesto un precio máximo de 40 euros, que es el de su abono normal, y de 20 euros el especial, referido a jóvenes de 14 a 18 años, estudiantes con carné universitario, mayores de 65 años y jubilados. La tercera figura que se ha ideado es el llamado abono familiar, con un precio de 40 euros por adulto con los niños menores de 16 años gratis. De este modo, por ejemplo, un adulto y sus tres hijos pagarán por el acceso al pabellón durante toda la temporada solo 40 euros. Por si eso fuera poco, se ha establecido un descuento del 25% si el abono se hace antes del 15 de octubre, quedándose en 30 y 15 euros respectivamente.

Imagen de la campaña

El buen ambiente reinante en el seno de la plantilla ahorradora se dejó ver durante una divertida sesión de fotos para la confección del cartel de esta Campaña de Abonos 2016-2017, consistente en recordar que el equipo parte desde lo más alto posible. La imagen es la de los jugadores blanquiverdes instalados en el Olimpo, decorado con los trofeos de la Supercopa, la Copa del Rey y la Superliga que compusieron el triplete del curso pasado. Este año no se puede mejorar el anterior pero más apasionante es el reto de quedarse allí arriba. Si difícil es llegar, aún lo es más mantenerse, y un pilar fundamental es el de la afición.

De hecho, el lema de “te esperamos en el Olimpo” es un mensaje directo a esa hinchada a la que tanto tiene que agradecer el Club Voleibol Almería en los 30 años de historia que cumple durante esta temporada. En los 29 años que se han dejado atrás se ha tenido tiempo de sumar 28 títulos nacionales, pero el mayor logro para la entidad ahorradora sería ofrecer a su equipo un pabellón totalmente lleno desde el principio. Se trata de una oportunidad histórica, porque por primera vez se defiende un triplete y además ante rivales mejores que en el última lustro.

La grada también hace puntos, y eso es algo que sabe muy bien Piero Molducci: “La grada es muy importante, porque cuando tú juegas y el pabellón está lleno los jugadores lo dan todo, y eso es lo más bonito que hay en el deporte”. El técnico pide el mismo ambiente del play off en cada partido desde el principio, y promete espectáculo: “Tenemos el ‘problema’ de que ganamos siempre y por eso la gente elige el partido que quiere ver, pero esta temporada el nivel de la Superliga es más alto y habrá muchos buenos partidos para disfrutar del voleibol del más alto nivel”.

Los sábados, voleibol

El horario habitual de los partidos de Unicaja Almería en casa es el del sábado a las 19.00 horas, excepto el partido ante ACE Gran Canaria, que por deferencia al histórico equipo amarillo se disputa a las 20.00 horas. De este modo es más fácil la planificación del fin de semana para toda la familia, en la que acudir al Moisés Ruiz debe ser el mejor modo de pasar la tarde sabatina. Habrá, junto al gran espectáculo deportivo sobre la cancha, un ambiente festivo con sorteos y regalos para los asistentes. Siendo abonado, se disfrutará de otros sorteos especiales y de un descuento del 15% en material deportivo del club blanquiverde.

Se suman a estas ventajas otros varios descuentos que ofrecerán las empresas colaboradoras en sus respectivos servicios al presentar el carné. Además, cada abonado tiene derecho a comprar una entrada a precio reducido para llegar al pabellón a quien quiera, adquiriéndola con antelación en la sede del club. Pero sin duda un gran regalo para un ser querido o para los niños de la familia es el abono de Unicaja Almería, puesto que hace disfrutar, permite soñar y saca a luz el gran orgullo que supone formar parte del mejor equipo de voleibol de España de todos los tiempos. El espectáculo aguarda con luz, sonidos y emoción en el Moisés Ruiz.

 

pdf Formulario_Abonos.pdf

 

Publico_Final Aficion Aficion02 Candido


 

Colaboradores

hla_mediterraneo diario_de_almeria godeporte halcon_viajes Hotel_avenida ideal jgonzalez Imprenta_M3 ortopedia_oliva qvision r_pino ranyel Alcazaba_Resonancia